A partir de ahora, podrás ver todo aquello que no esté relacionado con el punto de cruz, fieltro, o manualidades en MI OTRO BLOG:

http://andromedaylodemas.blogspot.com/

miércoles, 10 de febrero de 2010

Indian Bride & Reloj Abejas terminado!!

Por fin me ha llegado el KIT INDIAN BRIDE de Lanarte!!!!!!!!









Justo a tiempo que terminé el Reloj de las abejas ayer mismo:









Pero había empezado con este otro natalicio... así que ahora no sé que hacer, por cual seguir...¡¡Quiero hacer los dos!!








2 comentarios:

  1. Hola soy alicia as pasado por mi blog y preguntabas por los llaveros te respondi en la misma entrada pero por si no lo ves solo tienes que dar cola blanca despues de coserlo a la tela que sobra y una vez que se seca la cola se corta con mucha paciencia dejando un cuadradito todo al rededor del dibujo. LA verdad es que es la primera vez que veo tu blog pero me a gustado mucho las cosas que haces asi que ya ves aqui tienes a tu primera seguidora y espero que sigas haciendo cosas tan bonitas como hasta hora y si te puedo ayudar en algo mas ahy estare.

    ResponderEliminar
  2. Ah, hola Alicia! Muchas gracias; ya iba a buscar tu blog para ver si me habías respondido! Vale, ya entiendo, es que pensaba que se cosía por detrás y luego se pegaba; pero no me cuadraba...¡¡Ahora lo entiendo!! A ver si hago uno, a ver que tal me sale. Gracias!!!!

    ResponderEliminar