A partir de ahora, podrás ver todo aquello que no esté relacionado con el punto de cruz, fieltro, o manualidades en MI OTRO BLOG:

http://andromedaylodemas.blogspot.com/

domingo, 13 de junio de 2010

Intercambio con Sturshel

Bueno, pues aquí por fin las fotos del intercambio con Galina (Sturschel)...que las había mantenido en secreto para que no lo viera...jejeje:

Y esto es lo que me hizo ella, precioso!!!!!!!!!! 


Y las sorpresas del anillo y los pendientes, todo a juego en color azul turquesa!! Me encanta!! Muchas gracias Galina!!!


No dejéis de visitar su blog, tiene cosas preciosas y super originales!!! 

4 comentarios:

  1. Anda Lucy, no sé ni cómo te aguantaste no enseñar nada de nada, jajajajaja

    Ya te dije que TODO me ha encantado, el super gato se queda en el salón! En la puerta del armario. El gato blanco está en el bolso, la mariquita me la iré poniendo y el marcapáginas está a salvo en el libro que estoy leyendo ahora, aunque corre un serio peligro porque creo que a Tigre le ha gusta bastante y no lo pierde de vista!

    ResponderEliminar
  2. Ah, que sepas que me quedé con ganas de quedarme tu anillo!, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues a mi me gustó mucho también el que llevabas tu!!! Para el próximo intercambio ¡me lo pido! ;)

    ResponderEliminar