A partir de ahora, podrás ver todo aquello que no esté relacionado con el punto de cruz, fieltro, o manualidades en MI OTRO BLOG:

http://andromedaylodemas.blogspot.com/

sábado, 13 de noviembre de 2010

Para organizar los pendientes

Tengo estas dos ideas para organizar los pendientes, que por fín os muestro!!!

Una es colgarlos por detrás de un calendario "chino", vamos de estos que dan en los Restaurantes chinos como regalo. Así me quedan a mi:


Y otra es fabricarnos un mini-expositor, haciendo un marco (doble) de cartón, decorándolo a nuestro gusto:  yo lo pinté de verde, y alrededor puse bellotas, ramitas, piedrecitas, y varias cosas que encontré debajo de un alcornoque; y para el interior he usado tela de mosquitera (de esas para las ventanas), pero puede valer cualquier cosa con agujeritos en la que luego podamos colgar los pendientes:


4 comentarios:

  1. Una pena que no has dejado una foto más de cerca del marco de cartón doble+mosquetera tuneado!

    Ambos expositores de pendientes son chulísimos! Tengo que hacerme yo algo así porque tengo los pendientes por allí perdidos...

    ResponderEliminar
  2. Ya se la haré más en detalle, pero es doble, y hace como un triángulo, y se pueden colgar pendientes por los dos lados :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me das una solución porque tengo tantos pendientes y andan ..uno por aqui y el otro enredado con otro que nada tiene que ver !!!
    Ya me pondre en campaña.
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  4. Ah que practico!!! Si hubiese sabido antes entonces me busco uno de esos!!!
    Besos

    ResponderEliminar