A partir de ahora, podrás ver todo aquello que no esté relacionado con el punto de cruz, fieltro, o manualidades en MI OTRO BLOG:

http://andromedaylodemas.blogspot.com/

martes, 9 de noviembre de 2010

Y el mega sorteo!!!!!

Bueno, y no podía despedirme hoy sin anunciaros este sorteo...paseando por los blogs de mis amigas...he descubierto este blog de Manualidades en Fieltro, me he puesto a mirarlo, me he hecho seguidora...y he decidido apuntarme a su sorteo por sus 500.000 visitas...si...si...habéis leído bien: 500 MIL!!!!!!!!!!


Resulta que como en otros sorteos hay que anunciarlo en el blog, y una de las cosas que "se supone" que hay que contar...es decir a través de quién hemos conocido el blog, pero digo "se supone", porque yo "he caido" en él desde alguno de los blogs que he visitado hoy, pero ahora no encuentro cual!! por lo que no puedo decirlo...lo siento amig@s!!!!

Lo que si puedo Y DEBO contar es que el PREMIO son 100 EUROS (si, si, 100 !!!!) en materiales para manualidades con gastos de envío incluidos...todo un "Señor sorteo"!!!!!!!!!!!

Bueno, ¿y qué deciros de él? Que os paséis a verlo, porque como se dice "una imagen vale más que mil palabras", no???...pero puedo contaros que el blog es un directorio de enlaces a blogs de manualidades, aunque especialmente de FIELTRO.

Además de verlo, si queréis, (como no!!) apuntaros al sorteo....tenéis hasta el 30 de Diciembre, ya que el sorteo se realizará el 1 de Enero de 2011.

MUCHA SUERTE PARA TOD@s!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario