A partir de ahora, podrás ver todo aquello que no esté relacionado con el punto de cruz, fieltro, o manualidades en MI OTRO BLOG:

http://andromedaylodemas.blogspot.com/

jueves, 20 de octubre de 2011

Tag: cosas que me gustan

Rosi, en su blog: http://cortameunramitoverde.blogspot.com/ me nombra en su entrada sobre "cosas que me gustan". Gracias por acordarte de mi blog Rosi. Ahora voy a contaros cosas sobre mi:

- Me gusta la naturaleza y los animales: tengo 4 tortugas y un conejito enano muy bonito que se llama Myko:


- Me gusta el deporte, en particular la natación y la bicicleta. Siempre que podemos nos gusta hacer rutas en bici:

- Colecciono postales de todo el mundo....¡¡Tengo más de 500!!!

- Me encanta ir a mercadillos, ferias de artesanías, hacer cursos....

- Tengo cientos de pares de pendientes...aquí una muestra de ellos:

- Y hacer todo tipo de manualidades, aunque mi labor favorita es el punto de cruz, esta es mi última labor:

- Me apasiona la música, de todo tipo, pero sobre todo la música folk. Esta es mi gaita:

2 comentarios:

  1. Lucía, eres una chica "10", ¡te da tiempo a hacer de todo!.Los animalitos han salido muy guapos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola andromeda ,veo que colecionas postales y yo tambien de donde eres? podriamos cambiar que te parece?

    ResponderEliminar