A partir de ahora, podrás ver todo aquello que no esté relacionado con el punto de cruz, fieltro, o manualidades en MI OTRO BLOG:

http://andromedaylodemas.blogspot.com/

viernes, 6 de abril de 2012

Fotos y videos del Mercadillo Benéfico

Bueno, ya va siendo hora de hacer un resumen de nuestra participación en el Mercadillo benéfico en el Espacio Creovida, celebrado el pasado mes de Febrero, tal y como anuncié en su día, pero que hasta ahora no he tenido tiempo de comentar...Aquí van algunas imágenes del mercadillo:


Yo participé junto con mi familia Nacho, Irene, Manoli y Rosi, cada una con nuestras manualidades y artesanías: jabones, abalorios, costura, fieltro, punto de cruz....etc.
Estas son fotos de nuestro puesto:

JABONES:
FIELTRO, PULSERAS Y ANILLOS DE ALAMBRE:
JABONES PARA BEBÉS:
BABEROS Y ARRULLOS:
Y algo de marroquineria de Nacho:

Y aquí un video de un taller musical con Esther que se hizo allí mismo uno de los días del mercadillo:




Era la primera vez que participábamos en un mercadillo, y me pareció una buena oportunidad que nos ofreció Esmeralda de participar en este mercadillo con fines benéficos a favor del orfanato de La Poupponiere (Dakar, Senegal), aquí os pongo unos videos: ¡¡qué ternura de niños!!



 ENCANTADA DE HABER PARTICIPADO. ESMERALDA CUANDO LO NECESITES, 
¡¡YA SABES DONDE ENCONTRARNOS!!

2 comentarios:

  1. Estuvo fenomenal el mercadillo y además comí con mi buena amiga Irenuka. ¿Se puede pedir más?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias Marian! Y gracias por pasarte por allí!! ;) Besosss

    ResponderEliminar