A partir de ahora, podrás ver todo aquello que no esté relacionado con el punto de cruz, fieltro, o manualidades en MI OTRO BLOG:

http://andromedaylodemas.blogspot.com/

miércoles, 13 de abril de 2011

Cubrecinturones para el coche de fieltro

Estos cubrecinturones son para evitar el roce del cinturón del coche con el cuello, o simplemente de adorno.

Yo le regalé los verdes a mi hermana que le encantan los gatos, y a juego con su coche verde manzana; y los marrones se los hizo ella a una amiga:


5 comentarios:

  1. Que buenoss que están!... no comprendía el fin hasta que ví los cinturones...
    Los motivos me encantan..super tiernos.
    Un abrazo amiga .

    ResponderEliminar
  2. No caia yo, cuando lo explicabas pero al ver la foto me quedo super claro. Original al maximo.
    Felicidades por la idea.

    ResponderEliminar
  3. hola que lindos cuanto cuestan donde estan???

    ResponderEliminar
  4. Hola, en Madrid, depende del modelo, y hay que sumar los gastos de envío ¿tu de dónde eres? Un saludo

    ResponderEliminar